Pular para o conteúdo principal

Brindis Ing. GUSTAVO VOLPE - Presidente UIP 2018/21




En un ameno brindis, el Ingeniero Gustavo Volpe y su equipo del movimiento “industrial como vos” presentaron su plan de gobierno con miras al periodo 2018-2021 de la UIP.



El movimiento “industrial como vos” trae la promesa del fortalecimiento e integración de los Gremios Industriales y Empresas de cada sector para lograr la defensa y la competitividad industrial y el mejoramiento constante de las mismas y la creación de un Centro de Estudios de Competitividad de los sectores industriales.


Potenciar las filiales y marcar fuerte presencia en los departamentos y en especial en Alto Paraná por ser un departamento de gran crecimiento en los últimos años y esto requiere de una especial atención a los socios, destaca Volpe.

Velar por el cumplimiento y compromiso de la institución y de sus socios y la responsabilidad con el medio ambiente y asegurar un financiamiento blando para la implementación de tratamientos de efluentes, etc.

Cabe destacar también el compromiso de este movimiento “industrial como vos” sobre la iniciativa de la observancia sobre la Responsabilidad Social Empresarial e instaurar en los socios la prioridad de incluir en sus empresas la práctica de una “industria responsable”. 

Este encuentro de confraternidad se llevo a cabo en el Paraná Country Club de Hernandarias el pasado 28 de febrero.


MÁS FOTOS DEL EVENTO EN FACEBOOK



Postagens mais visitadas deste blog

COLUNA SOCIAL - Edição CCL

DESTAQUE DO DIA   Faltam 5 dias...☝💓💬💥💪💟🙋 Um dos maiores centros de compra das Américas promete ter também o maior blackfriday com mais de 100.000 produtos com desconto de até 70%: PREPARE-SE!!!

COLUNA SOCIAL - Edição CCLVII

D E S T A Q U E  SoHo AD é a mais nova novidade do GEP para a nossa cidade...

COLUNA SOCIAL - Edição CCLXVI

D E S T A Q U E